Defensa contra la deportación
  1. Home
  2.  » 
  3. Deportation Defense
  4.  » Defensa contra la deportación

Defensa para personas designadas para ser deportadas de los Estados Unidos

Quizás haya llegado a este sitio web debido a que usted o un familiar corren riesgo de ser deportados.

Tal vez uno de ustedes ya haya sido detenido en la frontera, en un punto de control en una carretera o en la comunidad de los Estados Unidos en la que vive. Tal vez se encuentre en los Estados Unidos con una visa laboral o una visa de estudiante que ha expirado. O tal vez sea un residente permanente o incluso un ciudadano de los Estados Unidos con preocupaciones sobre sus antecedentes penales.

Sin importar cuáles sean sus circunstancias, ha acudido al lugar correcto. Fuerza Immigration Lawyers tiene una fuerte trayectoria en defensa de personas que podrían ser deportadas.

El tiempo no está de su lado

Si Inmigración y Control de Aduanas (Immigration and Customs Enforcement, ICE) o la Patrulla de Aduanas y Fronteras (Customs and Border Patrol, CBP) han comenzado un proceso de remoción, ya enfrenta una fecha límite. Tal vez aún no se han aproximado a usted pero sabe que está en los Estados Unidos con una visa expirada. Teme que la deportación podría suceder en cualquier momento. Tiene razón en pensarlo e hizo lo correcto al contactar a un respetado despacho de abogados de inmigración.

Nuestros abogados han dedicado sus carreras a prevenir y detener las deportaciones siempre que es posible. A menudo nuestros clientes están trabajando duro e intentan hacer lo correcto, pero se han visto enmarañados en una red que podría llevar a la deportación. Somos experimentados abogados litigantes y compasivos y hábiles defensores. Trabajamos para encontrar soluciones legales creativas que se adecúen a las circunstancias de las vidas de nuestros clientes.

Si enfrenta la amenaza de una deportación, trabajaremos duro para encontrar todas las vías posibles de defensa. En algunos casos, esto puede significar volver a su país y prepararse para inmigrar de forma legal y exitosa en la próxima ocasión. En otros casos, la defensa contra la deportación puede significar solicitar una exención de inelegibilidad. Esta podría ser una opción para usted si no es admisible en los Estados Unidos y está buscando una visa de inmigrante, un ajuste de estatus, ciertos estatus de no inmigrante o algunos otros beneficios de inmigración.

Puede calificar para una exención de inelegibilidad como un refugiado, asilado, auto-solicitante de VAWA, solicitante U o solicitante T. Nuestros abogados de inmigración revisarán todos los hechos para descubrir cualquier defensa apropiada contra de deportación en su caso. De ser necesario, y si los hechos lo ameritan en su caso, podemos representarlo en un tribunal de inmigración. Somos defensores hábiles y experimentados que están bien equipados para defenderlo vigorosamente en cualquier foro.

Comuníquese con nosotros sin demora si corre riesgo de ser deportado

Hemos pasado años ayudando a familias a hacer de los Estados Unidos su hogar. Llámenos al 510-617-0404 o envíenos un correo electrónicohoy mismo para hablar con un abogado de nuestro despacho sobre su estatus migratorio.

Se habla español. Fala-se português.