Asuntos penales y de inmigración
  1. Home
  2.  » 
  3. Criminal and Immigration Matters
  4.  » Asuntos penales y de inmigración

Ayuda con asuntos penales e inmigración

Enfrentar cargos criminales puede ser extremadamente estresante, en particular si también le preocupa su estatus migratorio. Quizás no comprenda completamente los cargos o procesos legales involucrados y tal vez no sepa de qué manera una condena penal podría afectar su estatus migratorio. En algunos casos, una condena podría destruir todo lo que ha construido en este país.

En el caso de algunos delitos, una condena no necesariamente evitará que obtenga una tarjeta de residencia, o green card, pero podría hacerlo más difícil. Otros delitos más serios podrían truncar sus esfuerzos de inmigrar por completo. De igual forma, si bien algunos delitos podrían dar pie a una deportación, otros cargos criminales no necesariamente lo harán.

Una defensa fuerte comienza aquí

Lo más importante que puede hacer es hablar con nuestros abogados para comprender su situación y preparar una defensa sólida contra un cargo o condena.

Hemos ayudado a muchos inmigrantes a negociar acuerdos declaratorios para evitar perder sus tarjetas de residencia o garantizar que una solicitud de tarjeta de residencia en el futuro no se vea perjudicada. Y hemos representado a muchos inmigrantes condenados de delitos hasta obtener estatus de inmigración o evitar la deportación.

Nuestros abogados pueden ayudarle a pelear contra todos tipos de asuntos penales que incluyen:

  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Posesión de drogas
  • Violencia intrafamiliar
  • Delitos de robo
  • Delitos sexuales

Una buena ayuda legal es lo más importante

Al lidiar con el derecho de inmigración en los Estados Unidos, no hay nada más importante que contratar a un buen equipo de abogados de inmigración para ayudarle. Las leyes de inmigración son extremadamente complicadas. Sin experiencia y preparación legal, es casi imposible para cualquiera entender el sistema. Es fácil cometer errores y perjudicar su propio caso.

A menudo, incluso su abogado penal podría no estar consciente de las complejidades y requerir nuestra asistencia especializada. Comuníquese con Fuerza Immigration Lawyers. Llámenos al 510-617-0404 o envíenos un correo electrónico hoy para hablar con un abogado de nuestro despacho.

Se habla español. Fala-se português.