Familias con necesidades especiales
  1. Home
  2.  » 
  3. Special Needs Families
  4.  » Familias con necesidades especiales

Asesoría y asistencia a familias inmigrantes que incluyen miembros con necesidades especiales

Muchas familias inmigrantes con niños o adultos con necesidades especiales enfrentan valientemente desafíos extraordinarios, que incluyen:

  • Satisfacer las necesidades de atención cotidianas de niños o adultos discapacitados en la familia.
  • Navegar sistemas de apoyo para niños y adultos con necesidades especiales, lo que incluye escuelas, proveedores de servicios médicos, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales que pueden ofrecer información y ayuda, como Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI), Medicaid y Medicare
  • Comprender y cumplir con los requisitos legales para mantener su estatus de inmigración, ya sea como visitantes o residentes legales permanentes (LPR o titulares de tarjetas de residencia)
  • Mantenerse actualizados y evitar complicaciones asociadas con sucesos complejos de políticas de inmigración que cambian a menudo, como la norma de Inadmisibilidad por Motivos de Carga Pública final de 2020 que podría afectar a personas de otros países que solicitan ajustes de estatus, renovación de visas y ciudadanía.

Qué puede hacer un despacho de abogados de inmigración para aligerar la carga

El derecho de inmigración de los Estados Unidos ofrece múltiples vías en las que pueden tomarse en cuenta factores de dificultad como la necesidades de su niño o adulto dependiente. Los abogados de Fuerza Immigration Lawyers en Oakland, California, son compasivos y están determinados a ayudar a familias de inmigrantes a manejar el malabareo de información y cumplimiento que involucra vivir en los Estados Unidos con un familiar adulto o niño discapacitado. Hemos dedicado una gran cantidad de energía a mantenernos bien informados y estar listos para guiar a todos los clientes que acuden a nosotros en busca de ayuda con estos asuntos.

Cómo podemos ayudarle

Nuestros abogados de inmigración pueden ayudarle a encontrar la información que necesita y asesorarlo sobre cómo proteger su estatus de inmigración. Podemos representarlo conforme lo necesite con solicitudes (lo que incluye solicitudes de tarjetas de residencia o green cards), audiencias y apelaciones asociadas con su estatus migratorio y orientarlo de maneras similares al buscar SSI u otros tipos de apoyo.

Hablemos sobre las circunstancias especiales de su familia

Esperamos que deje de preocuparse por los detalles y nos permita dirigirlo exactamente a la información que necesita. Deseamos ayudarle a encontrar las soluciones correctas para su familia y su familiar con necesidades especiales. Para comenzar la conversación, llame al 510-617-0404 o comuníquese a través de nuestro sencillo formulario de consultas.

Se habla español. Fala-se português.