Inmigración Familiar y Tarjetas de Residencia
  1. Home
  2.  » 
  3. Family Immigration & Green Cards
  4.  » Inmigración Familiar y Tarjetas de Residencia

Ayuda para la búsqueda de su familia de residencia permanente en los Estados Unidos

Fuerza Immigration Lawyers ha ayudado a muchas personas de otros países y sus familiares con el proceso de obtener residencia permanente para:

  • Cónyuges: Ya sea que desee crear una solicitud de inmigración para su cónyuge o solicitar una visa de no inmigrante, nuestros abogados lo guiarán a lo largo de todos los aspectos de su solicitud.
  • Hijos (solteros y menores de 21 años): Un abogado puede ayudarle a crear una solicitud para un hijo menor y apoyarlo a lo largo del proceso.
  • Padres, hermanos o hermanas: Nuestro despacho le ayudará desde su solicitud inicial hasta la revisión final de estas peticiones.
  • Prometidos y prometidas: Podemos guiarlo a lo largo de todo el proceso de solicitud de visas K-1.
  • Cónyuges del mismo sexo: En la actualidad se reconoce que los cónyuges del mismo sexo tienen los mismos derechos de inmigración; le ayudaremos a hacer valer esos derechos.

En muchos casos, obtener una tarjeta de residencia, o “green card”, para un familiar es un proceso sencillo, pero la ayuda de un abogado puede evitar errores o retrasos. En otros puede haber que superar obstáculos. Nuestro despacho de abogados de inmigración localizado en Oakland se enfoca en encontrar soluciones legales creativas que se adecúen a las circunstancias particulares de las vidas de nuestros clientes. Desde solicitudes de visas K-1 para prometidos y prometidas hasta solicitudes de tarjetas de residencia de padres, podemos ayudar a su familia.

¿Está buscando tarjetas de residencia a través del empleo? También podemos evaluar su caso y apuntarlo en la dirección correcta.

Independientemente de su situación y sin importar sobre qué bases considere que usted o su familiar podrían ser elegibles para una tarjeta de residencia, nos entusiasma la oportunidad de hablar con usted. Podemos ayudarle a explorar oportunidades y preparar una solicitud o apelación que esté lista para tener éxito.

¿Qué hay de los obstáculos que hay en su camino?

Quizás encuentre dificultades para obtener un estatus de residencia permanente por una o más de estas razones. A continuación se encuentran áreas problemáticas comunes para quienes buscan tarjetas de residencia. Sin embargo, en muchas casos, estas no representan el final del camino.

Asuntos de seguridad: Los Estados Unidos en ocasiones vetan temporalmente solicitudes de tarjetas de residencia para personas de ciertos países asociados con terrorismo u otras inquietudes de seguridad. Si su país de origen actualmente se ha designado de esta manera, consulte con nosotros sobre sus posibilidades. Trabajamos duro para mantenernos a la vanguardia de las cambiantes leyes y políticas que pueden afectar las aspiraciones de inmigrar de nuestros clientes. Nuestra asesoría puede darle perspectivas que puedan ayudarle a planear para el futuro.

Antecedentes penales: ¿Lo acusaron o condenaron de un delito menor o mayor en los Estados Unidos o de un delito penal en su país? Explore con nuestros abogados las maneras en que un abogado de defensa penal pueda ayudarnos a asistirlo en ese caso.

Historial de estatus migratorio: ¿Lo trajeron a los Estados Unidos como un menor indocumentado? ¿Qué opciones tiene para buscar una tarjeta de residencia con base en un matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos o a través de otro familiar que sea ciudadano del país o un residente permanente? Nuestra amplia experiencia puede ofrecerle la información que necesita para tomar las decisiones correctas en este momento.

Salud: Muchos (pero no todos) los solicitantes de tarjetas de residencia deben someterse a un examen médico. Si tiene inquietudes sobre el impacto de su salud sobre su situación migratoria, podemos asesorarlo sobre sus opciones. Hemos representado exitosamente a inmigrantes con problemas graves de salud a través de múltiples vías de inmigración.

Categorías de prioridad: Probablemente sabe que es más fácil que un cónyuge o prometido obtenga una tarjeta de residencia comparado con un hermano o hermana. Si no forma parte de una de las categorías de preferencia para residencia permanente, podemos ayudarle a explorar otras posibles vías, como vivir en los Estados Unidos con una visa de estudiante en un principio. O podría descubrir que puede buscar ciudadanía derivada a través de un padre o abuelo que haya nacido en los Estados Unidos.

Tiempo: ¿Qué sucede si su caso está tomando tiempo adicional debido a cambios en las políticas de inmigración en los Estados Unidos? Estamos aquí para apoyarlo y ayudarle a descubrir y superar los retrasos que puede controlar.

Estamos aquí para ayudarle a encontrar respuestas

Permita que uno de nuestros abogados de derecho de inmigración lo guíe hasta una solución legal creativa que se adapte a su vida al buscar residencia permanente en los Estados Unidos. Trabajamos exitosamente con clientes que se encuentran, o esperan mudarse a, el área de la bahía de San Francisco, otras áreas de California y ubicaciones en todo el país. Algunos son locales y otros colaboran con nosotros de forma remota desde cualquier parte del mundo. Los miembros del equipo de nuestro despacho hablan inglés, español y portugués. También ayudamos a clientes con muchos otros idiomas maternos. Para comunicarse con nosotros, llame al 510-617-0404 o llene nuestro sencillo formulario en línea.

Se habla español. Fala-se português.

¡Vea lo que podemos hacer por usted!